Con el permiso del profesor de esta asignatura, quería hacerle una carta, a nuestro amigo, que con tan solo 19 años se nos fue, que por causas de la vida, ya no está entre nosotros, pero que sin embargo, en nuestra alma y en nuestro corazón siempre siempre estará presente.
Te conocimos hace casi dos años, y no esperábamos que nuestra amistad fuera tan fuerte, te metiste en nuestra vida sin ningún permiso, pero cuánto te lo agradecemos, porque conocimos a la persona más buena y humilde que habrá en el mundo.
Alguna vez, pudiste llegar a pensar que no eras importante para nosotros, pero, sin embargo, te equivocaste, ya que nos has dejado un vacío gigante.
Te recordamos todos los días, sin faltar ninguno, nos falta tu sonrisa y tu alegría por las mañanas, tu responsabilidad y tu organización a la hora de trabajar, tu valor y tu coraje al decidir enfrentarte a las cosas, nos faltan tantas cosas si tú no estas...ni te lo imaginas Pedro.
Con esta carta quiero decirte, que no se nos ocurre siquiera olvidarte un poco, que tú estás vivo en nuestros buenos recuerdos, que siempre hablamos de ti y contamos anécdotas y pensamientos entre nuestro grupo.
Aunque a veces nos veas un poco tristes y con lágrimas en los ojos, no te preocupes, es porque te echamos mucho mucho de menos, pero queremos que estés donde estés, seas muy feliz y que en otra vida nos veamos y nos abracemos como nunca lo hemos hecho antes.
No he tenido la oportunidad de reflejar lo que sentía hasta ahora, por eso creo, que este es el momento correcto, quiero decirte que nos protejas, que estés con nosotros, que nos des todo el valor y la fuerza que tienes para que podamos seguir adelante.
Te fuiste, igual que viniste a nuestras vidas, con un suspiro, pero no temas, nunca nunca saldrás de nuestros corazones.
TE QUIERO, PEDRO.